Vecinos se quejan por la falta de servicios públicos en Ciudad del Carmen

Basureros al aire libre y falta de alumbrado, es la queja constante de vecinos de la colonia Colosio, en Ciudad del Carmen.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:20

Vecinos de la colonia Colosio hacen un llamado a las autoridades municipales de Ciudad del Carmen para que exhorten a los dueños de lotes abandonados para que realicen la limpieza, ya que ante la falta de alumbrado público puede servir como guarida de delincuentes.

Habitantes señalan que desde hace ya más de tres meses que el alumbrado público dejó de funcionar, y en reiteradas ocasiones han hecho un llamado a las autoridades de Servicios Públicos y hasta la fecha no han tenido respuesta alguna.

“Afortunadamente la colonia es tranquila, pero no hay que esperar a que aumente la delincuencia, estos lotes se encuentran abandonados y es un peligro para las personas ya que se puede convertir en refugio para delincuentes, aunado a la falta de luz”: mencionó Enrique Hernández.

Agregó que las autoridades deben de sancionar a los propietarios de lotes baldíos ya que durante la temporada de lluvias crece de manera abundante la maleza, a su vez estos espacios propician inseguridad,  se convierten en foco de propagación de enfermedades, ya que son utilizados como basureros clandestinos.

“Otro problema es la propagación de mosquitos debido a la maleza y las lluvias de estos últimos días, esperemos que las autoridades de salud realicen el programa de fumigación para evitar algún brote de dengue”: finalizó.

Con información de Irene Barradas