Policías decomisan 324 cervezas en Calkiní

Como parte de un operativo, en Calkiní se decomisaron 324 unidades de bebidas embriagantes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:39

Cartones y varias planchas de cervezas fueron decomisadas en un punto de revisión en el municipio de Calkiní, en Campeche. Según el conteo, se trata de 324 unidades en su presentación de lata y caguama.

A través de su cuenta de Facebook el ayuntamiento informó sobre el producto incautado, el cual pretendían ingresar a la ciudad de Calkiní.

Se detalló que el operativo fue encabezado por personal de la Dirección de Gobernación Municipal en coordinación con Seguridad Pública de Campeche. 

Foto: Ayuntamiento de Calkiní

Según se narró, un automovilista intentaba cruzar el filtro de inspección ubicado en los límites de Nunkiní - Cuch Holoch, con varias latas de cerveza, las cuales se encontraban en la cajuela, por lo que de inmediato se procedió a descargar la mercancía, así como imponer la sanción correspondiente. 

Personal de la Direcciu00f3n de Gobernaciu00f3n Municipal en coordinaciu00f3n con Seguridad Pu00fablica, instalaron un filtro en los...

Posted by H. Ayuntamiento de Calkinu00ed 2018 - 2021 on Friday, September 11, 2020

Cabe recordar que en Campeche se mantiene la Ley Seca, la cual fue impuesta a raíz del alto número de casos por COVID-19, y que hasta el momento no hay fecha para que la autoridad estatal la levante. 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG