Piden apoyo para localizar a joven de 22 años desaparecido en Ciudad del Carmen

La Fiscalía General de Campeche pidió apoyo para localizar a Brayan Jair Pérez Jiménez, quien salió de un Centro de Rehabilitación en Ciudad del Carmen y desapareció mientras se dirigía a Isla Aguada.
martes, 25 de agosto de 2020 · 14:59

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a Brayan Jair Pérez Jiménez, quien salió de Ciudad del Carmen el lunes 17 de agosto con dirección a Isla Aguada, sin que hasta el momento haya llegado.

De acuerdo con el reporte, la madre del joven indicó que por voluntad propia Brayan Jair ingresó a un Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Volcanes de Ciudad del Carmen, sitio donde fue golpeado y del cual optó por salirse.

Por ello, el 17 de agosto a las 12:00 horas el padre de la declarante le informó que su hijo estaba viajando con dirección a Isla Aguada, con el objetivode que lo llevara al doctor, sitio al que no llegó, por lo que inició con búsqueda sin que hasta el momento se conozca su paradero.

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A BRAYAN JAIR La FGECAM solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la...

Publicado por Fiscalía General del Estado de Campeche en Martes, 25 de agosto de 2020

Brayan Jair tiene 22 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.80 metros de estatura, frente pequeña, cejas pobladas, ojos color café claro, nariz perfilada, boca chica y labios delgados.

Sobre sus señas particulares, se detalló que tiene una peca en el lado derecho de la boca y la cicatriz de la quemadura de un mofle en la pantorrilla derecha. Al momento de su desaparición portaba una maleta pequeña.

La dependencia puso a disposición los teléfonos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 para aportar cualquier información que ayude a su localización.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR