Piden ayuda para localizar a hombre de 25 años desaparecido en Escárcega

La Fiscalía General de Campeche solicitó a la ciudadanía ayuda para localizar a José María Gutiérrez de 25 años quien se extravió el pasado 22 de agosto cuando salió a trabajar.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 22:24

La Fiscalía General de Campeche solicitó apoyo a la ciudadanía para localizar a José María Jerónimo Gutiérrez, quien se reportó como extraviado el pasado 22 de agosto cuando salió a trabajar. 

Según los reportes José María tiene 25 años, está casado y trabaja como ayudante de chofer en una empresa refresquera, ubicada en Escárcega. 

Desde el sábado pasado, José María salió de su domicilio para irse a trabajar; diciéndole a su hijo que se trasladaría al estado de Tabasco, para realizar algunas actividades, sin embargo hasta la fecha no se han tenido datos de él, aunque la familia ha intentado contactarlo por teléfono. 

Los familiares acudieron a la empresa para la que trabaja para preguntar por él , ellos les informaron que se presentó a trabajar, pero que se retiró en punto de las 16:00 horas. 

COLABORACIu00d3N PARA LOCALIZAR A JOSu00c9 MARu00cdALa FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanu00eda para que aporten datos que...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Campeche on Monday, August 24, 2020

José María mide 1.60 metros, es de complexión gruesa, tez morena, cabello negro y corto, ojos color café claro, nariz perfilada, labios y bigotes semipoblados. 

Al momento de su desaparición tenía su uniforme de trabajo, mismo que consta de camisa azul y pantalón azul marino con logotipos de su empresa. 

Las autoridades pidieron que en caso de tener datos que lleven a la localizaciónd e José María pueden comunicarse a esa institución o la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (81) 1- 94-00 y  (982) 82- 4-01-90.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU