Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

COVID-19 da tregua en Quintana Roo: reportan 29 nuevos contagios y 4 muertes.Quintana Roo reportó sus cifras más bajas en nuevos contagios y fallecimientos por COVID-19 en lo que va de julio y agosto

Campeche

Dueños de bares, expendios y centros nocturnos en Champotón piden a las autoridades estatales reconsiderar su apertura debido a las afectaciones económicas que se han generado.

Propietarios de bares, cantinas y centros nocturnos solicitaron a las autoridades de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado (Copriscam) y al secretario de Salud, José Luis González Pinzón, reconsiderar la apertura de sus actividades.

En el caso de los expendios señalaron propietarios que están en la misma situación, “sólo regresamos por unos días invertimos y nuevamente cerramos, no tenemos subsidios ni apoyo”.

González Pinzón dijo que permanecerán cerrados los centros nocturnos, bares, cantinas y expendios de cervezas, por lo que el empresario Joel Gómez Martínez sostuvo que “se le debe dar un respiro a estos negocios porque ya no aguantan la crisis, las deudas y pagos de rentas los ahogan”. 

Por José Valencia