Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Al 75', Rayadas y América empatan 1-1 en la Final de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Piden apoyo para localizar a joven de 17 años desaparecido en Campeche.La Fiscalía de Campeche pidió apoyo a la ciudadanía para localizar a César Manuel Díaz, joven de 17 años que desapareció en la capital del estado.

Campeche

Por lo menos son tres las propuestas que empresas presentaron al Gobierno de Campeche para la adquisición de patrullas. El fallo se dará a conocer el próximo 4 de agosto.

La Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) de Campeche recibió seis propuestas para la adquisición de patrullas tipo camionetas, motocicletas y ‘material de apoyo para primer respondiente.

En la convocatoria de esta licitación, LA-904015996-E6-2020, la SAIG dividió el procedimiento en tres partidas; en la primera son siete camionetas tipo “pickup” doble equipada como patrulla de balizamiento; en la segunda son siete motocicletas también equipadas como patrullas de balizamiento; y la tercera es para “material de apoyo de operaciones para primer respondiente” 

Entre las empresas que ofertaron en el acta de “presentación y apertura de propuestas” estuvo Alecka Motor, S.A. de C.V. que ofreció 1 millón 62 mil 68.91 pesos por la partida 2; DC Industrial y de Servicios, S.A. de C.V., ofreció en total 4 millones 432 mil 540 pesos de los que 3 millones 346 mil 700 pesos fueron por la partida 1, y 1 millón 85 mil 840 pesos por la 2.

Micro Serv, S.A. de C.V. ofreció 154 mil 251 pesos solo por la partida 3; por su parte, Riva Motors, S.A. de C.V. solo ofertó por la partida 2 891 mil 896.53 pesos.

Sánchez Automotriz, S.A. de C.V. ofertó 3 millones 5 mil 172.38 pesos solo por la partida 1; y por el mismo concepto, Tabasco Automovilística, S.A. de C.V., ofreció 3 millones 112 mil 900 pesos.

La dependencia estatal informó que el fallo del procedimiento será dado a conocer el 4 de agosto, ya que primero serán evaluadas las propuestas desde lo técnico hasta lo económico.

Cabe mencionar que en diciembre del año pasado, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) entregó alrededor de 90 patrullas en la capital de Campeche; y en Carmen, no se ha hecho entrega de unidades de este tipo en este año. 

Con fotografía e información de Agustín Ferrer

Por Redacción Digital Por Esto!

JG