Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Muere hombre de 50 años en el Cereso de Chetumal.Una persona privada de su libertad quien respondía al nombre de Leonardo B. de 50 años falleció al interior del Centro de Reinserción Soscial de Chetumal, las autoridades confirmaron que su muerte no tuvo que ver con COVID-19.

Campeche

Durante el informe sobre COVID-19 en Campeche , las autoridades de Salud confirmaron la muerte de 10 personas más a causa de la enfermedad, con lo que el estado llegó a las 429 muertes desde el inicio de la pandemia.

En su parte médico sobre COVID-19 la Secretaría de Salud de Campeche confirmó 85 nuevos contagios en la entidad, por lo que en el total acumulado se tienen 4 mil 160 casos positivos de la enfermedad.

Asimismo se informó del fallecimiento de 10 personas por la enfermedad, todas las defunciones fueron extemporáneas ocurridas del 12 al 23 de julio en personas de 57 a 79 años de edad.

Con estos decesos Campeche llegó las 429 defunciones por COVID-19.

De los casos totales, 3 mil 261 ya se recueraron, 406 permanecen a la espera de confirmar resultados y 3 mil 206 personas han resultado negativas a las pruebas.

#EnVivo | Secretaru00eda de Salud #Comunicado: #CoronavirusMx #COVID19 #Campeche.

Posted by Unidad de Comunicaciu00f3n Social del Gobierno del Estado de Campeche on Saturday, July 25, 2020

El subsecretario de Salud pública, Manuel Julián Zaldívar Báez informó que hasta el momento Campeche ha estudiado 7 mil 772 personas y que en el estado permanece una carga activa de 395 casos activos, la mayoría en la capital (181), seguido del municipio de Carmen (112). 

Al principio de su mensaje las autoridades de Salud de Campeche informaron que no es tiempo de salir y que los pobladores deben actuar con cautela para prevenir más contagios de COVID-19 en la entidad. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU