Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mocochá reporta un nuevo caso de COVID-19.El ayuntamiento de Mocochá informó que hoy viernes detectaron un nuevo caso de COVID-19, el total acumulado en el municipio es de tres casos positivos

Campeche

La Fiscalía de Campeche pide el apoyo a la ciudadanía para localizar a una mujer y sus dos hijas quienes desaparecieron en Calkiní, se sabe que iban de viaje al país de Guatemala.

La Fiscalía General del Estado de Campeche pidió apoyo a la población para que aporten datos que conlleven a la localización de Feliciana María Díaz Barrios y sus dos hijas menores, quienes habrían viajado a Guatemala desde Calkiní, país al que no han llegado. El reporte, fue realizado el miércoles 22 de julio del año en curso por Erick Edward Tun Burgos quien es el el padre de las menores Shermy Cristel y Eiry Marisol Tun Díaz de 7 y 3 años de edad respectivamente. Manifestó que desde hace 9 años vive en unión libre con Feliciana y establecieron su domicilio en la comunidad de Bacabchén, Calkiní. Explicó que labora como albañil en la ciudad de Mérida, Yucatán; fue el sábado 18 de julio cuando intentó comunicarse con Feliciana y al no obtener respuesta viajó a su casa en Bacabchén. Dijo tener conocimiento de que ese día la mujer y las niñas viajarían a Guatemala para visitar a su familia.

Feliciana María es de complexión delgada, tez morena, 1.60 metros de estatura, cara ovalada, cejas escasas, ojos ovalados y negros, nariz larga, labios gruesos y orejas medianas.

Shermy Cristel tiene 7 años, es de complexión delgada, tez morena, 90 centímetros de estatura, cara redonda, ojos negros, redondos y medianos, cejas escasas, nariz larga y pequeña, labios delgados y cabello negro y largo.

Eiry Marisol tiene 3 años, es de complexión delgada, tez morena, 70 centímetros de altura, cejas escasas, ojos ovalados y negros, labios delgados y cabello negro y largo.

Cualquier información que ayude a su localización puede ser reportada al teléfono (81) 1-94-00 que se encuentra puesto a disposición por la Fiscalía de Campeche.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mocochá reporta un nuevo caso de COVID-19.El ayuntamiento de Mocochá informó que hoy viernes detectaron un nuevo caso de COVID-19, el total acumulado en el municipio es de tres casos positivos