Reanudan los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cuidad del Carmen

Domingo se reanudan los vuelos en Ciudad del Carmen, se reestablecen sus horarios habituales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:16

A partir del día domingo, los viajes de avión hacia el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen serán reestablecidos en sus horarios normales.

Después de la suspensión temporal de una de sus corridas durante tres días, Aeroméxico reanudará sus dos vuelos diarios entre la Isla y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Dichas rutas son en horarios habituales; la de llegada a las 7:40 horas y despega 8:30 hacia la CDMX, y la de aterrizaje 18:15 para salir rumbo a la capital a las 19:05 horas.

Además, Volaris mantiene su vuelo dominical que aterriza también procedente de la Ciudad de México a las 10:15 horas y retorna 30 minutos más tarde.

Además, TAR también mantendrá sus dos viajes normales, el primero que llega desde Tampico, Tamaulipas a las 11:25 horas, pero despega a las 11:45 horas con destino al Puerto de Veracruz. Mar tarde, el segundo vuelo ahora llega desde el Puerto a las 14:30 horas, y despega con rumbo a Tampico a las 14:55 horas.

Con esto, se espera una movilidad a la que se tiene acostumbrada en esta terminal aérea, ya que por ejemplo, hoy sábado, solo se tuvo un vuelo por la mañana de Aeroméxico.