Aeroméxico cancela vuelo en el Aeropuerto de Ciudad del Carmen

Aeroméxico canceló un vuelo matutino en el Aeropuerto de Ciudad del Carmen
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:52

Únicamente dos vuelos se recibirán durante este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, luego de las múltiples cancelaciones que se han dado. 

Tres corridas fueron suspendidas para el 25 de diciembre del presente año, específicamente, Aeroméxico no realizó su vuelo que normalmente llega a las 7:40 horas de la mañana, así mismo, la aerolínea TAR canceló sus viajes para este día cuyo destinos eran Tampico y Veracruz, en horarios de salida de 14:00 y 17:00 horas, respectivamente.

Únicamente Viva Aerobus mantuvo su viaje que llega a la Isla a las por lo regular a las 7:40 horas procedente de la Ciudad de México, no obstante tuvo un retraso de más de una hora, ocasionado por aglomeraciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así mismo, Aeroméxico únicamente mantuvo un vuelo, mismo que tiene una llegada programada a las 17:00 horas, para partir 40 minutos después de regreso a la CDMX.

Algunos usuarios no se enteraron a tiempo de dichas suspensiones y llegaron a la terminal aérea, algunos de ellos buscaban viajar a Veracruz y Tampico, no obstante tendrán que esperar hasta el día de mañana.