Hombre murió el jueves, nadie ha reclamado el cuerpo en Ciudad del Carmen

Autoridades piden ayuda para localizar a algún familiar del fallecido
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:23

La vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen pide la ciudadanía apoyo para lograr la localización de familiares de una persona que perdió la vida de manera natural al interior de su domicilio en la Colonia Volcanes la noche del pasado jueves.

El hecho ocurrió sobre la calle de la demarcación antes mencionada el jueves cerca de las 21:30 horas cuando propietario de una cuartería localizaron el cuerpo sin vida de un hombre tirado boca arriba en su cama por lo que se pidió el arribo de elementos periciales del Ministerio Público.

Al no contar con familiares los elementos procedieron a trasladar el cuerpo al anfiteatro de La Isla donde realizó la necropsia de rigor determinando que la causa de muerte fue originada por un paro cardiorrespiratorio derivado a una enfermedad Crónica degenerativa que presentaba desde hace varios años.

Los propietarios del domicilio en el cual habitaba el hombre que perdió la vida indicaron que era trabajador de una conocida empresa petrolera y originaria de la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz y desde hace más de 3 años rentaba en ese lugar y nunca había presentado problema alguno.

El hombre fue identificado como Jesús de los Santos Correa de 49 años de edad que en el momento de su deceso portaba short de mezclilla con camisa color roja de barba y cabello poblado color negro en el brazo derecho contaba con un tatuaje de una cruz con las iniciales H.R.D.

Su cuerpo actualmente se encuentra resguardado en el servicio médico forense (SEMEFO) de Ciudad del Carmen y se encuentra la espera de que aparezca algún familiar de lo contrario cuenta con tres semanas para ser identificado o será llevado a la fosa común en el panteón Colonia.

Por Ricardo Jiménez

Más de