Armados con una navaja, asaltan una farmacia en Ciudad del Carmen

Los delincuentes lograron huir con un botín de 600 pesos
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:15

Con un botín mayor a los 600 pesos en efectivo fue como lograron huir dos sujetos a bordo de una motocicleta tras asaltar a los empleados de la farmacia ubicada en la Colonia estrella.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas del mediodía cuando los trabajadores de la farmacéutica ubicada sobre la avenida 10 de julio esquina con 42-E de la demarcación antes mencionada se encontraba vendiendo como normalmente lo hacen todos los días.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra tipo Italika sin matrícula de circulación llegaron como clientes portando cubre boca ingresaron y recorrieron los pasillos para luego acercarse a la caja registradora dónde sacaron un arma punzocortante tipo cuchillo.

Uno de los sujetos amenazó a la cajera para pedirle el dinero de la caja que en ese momento era de 600 pesos en efectivo y posterior a ello el segundo delincuente tomó algunos medicamentos controlados para luego escapar del lugar a bordo del vehículo en el cual habían llegado.

A pesar que la academia de Policía se encuentra ubicada a unos pasos de dónde se registró el violento asalto las autoridades tardaron aproximadamente 25 minutos en llegar para acordonar la zona y darle parte el Ministerio Público quiénes serían los encargados finalmente de iniciar las investigaciones.

Por Ricardo Jiménez