Entregan insignias de grado en la Tercera Región Naval Militar de Campeche

En la ceremonia participaron funcionarios federales y estatales en el estado de Campeche
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:00

En la ceremonia de Ascensos y Condecoraciones que realizó la Tercera Región Naval Militar, 44 elementos recibieron su insignia de ascenso al grado inmediato superior en la categoría de capitanes, oficiales, clases y marinería en donde la Banda de Guerra dedicó el 3 de Diana en honor a dicho personal.


La ceremonia la presidió el Comandante de la 3 Región Naval, Almirante, Octavio Trejo Hermida; y el Gobernador, Carlos Miguel Aysa González acompañados de funcionarios federales y estatales que estuvieron en la mesa para la construcción de la paz.


La Capitán de Fragata, en Trabajo Social, Nina Millán López leyó el mensaje del Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán en donde comparó la Revolución Mexicana de hace 110 años al proceso de cambio que actualmente se vive en el país.


Y le pidió al personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, que en este proceso de cambio participen con respeto y solidaridad para quienes lucharon hace 110 años para contar con un país mejor y más justo.


En representación de personal el Capitán de Fragata, Luis Alfonso Taylor González señaló que este reconocimiento propicia que redoblen el esfuerzo y ratifiquen el compromiso con el honor, deber, lealtad y patriotismo que son los principios de la SEMAR.


Significó que es un compromiso individual, los ascensos y condecoraciones, pero también representan nuevas metas, tareas y sacrificios por cumplir. También agradeció a la familia, amigos y compañeros el respaldo por obtener estos estímulos en una fecha emblemática para el país.


Tras la entrega de las insignias se entonó el Himno Campechano y posteriormente el Himno Nacional.

Con información de Alan Gómez

Más de