A fin de mes, entregarían nuevo edificio del Centro de Conciliación y Arbitraje en Ciudad del Carmen

Las obras presenta un avance del 75 por ciento
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:14

El nuevo Centro de Conciliación y Arbitraje lleva un 75 por ciento de avance y será entregado a más tardar el día 20 de este mes, informó el contratista asignado por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Manuel Joaquín García Méndez, administrador único de la constructora MJ García Construcciones S. A. de C. V.

Explicó que la obra de casi seis millones de pesos, comprende un predio de 600 metros cuadrados aproximadamente y el edificio principal consta de dos plantas que se ubican en la esquina de las calles Novelista y Embajadores de la colonia Santa Isabel.

“Estamos trabajando en el 25% restante que son los acabados que comprenden la instalación de muebles de baño, aire acondicionados, pintura y aluminio”, relató.

Específicamente en la primera planta, indicó que ya se encuentra a un 90%, mientras que en el primer nivel o segunda planta están a un 60% aún.

"El principal reto que afrontamos en la obra fue la cimentación pues nos tocó la temporada de lluvias y el mando freático estuvo muy alto y nos encontramos lajas de piedra pero logramos avanzar en tiempo", detalló.

Por Agustín Ferrer