Jóvenes de Escárcega recaudan víveres para damnificados en Tabasco

Un grupo de jóvenes recolectó víveres a la puerta del mercado público “José del Carmen González Salazar” en Escárcega para enviarlos a Tabasco.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:48

Un grupo de jóvenes de la ciudad se han dado a la tarea de recaudar víveres para apoyar a los damnificados del estado de Tabasco, debido a las inundaciones que dejaron los frentes fríos 9 y 11 que provocaron fuertes lluvias.

Este grupo de jóvenes estudiantes en su mayoría dijeron que llevan a cabo esta recaudación de víveres para enviarlos al estado de Tabasco, para ayudarlos en esta terrible situación que viven debido a las inundaciones y que padecen la falta de alimentos y bebidas. Esta labor la realizan sin motivo de lucro y mucho menos de partidos políticos, ya que es necesario que todos se unan.

"Por eso es el momento de demostrar nuestra solidaridad con nuestros hermanos tabasqueños y enviarle sobre todo comida enlatada, agua embotellada y medicamentos que no estén caducados".

Comentaron que en estos días recolectan estos productos a la puerta del mercado público “José del Carmen González Salazar”, donde instalaron su centro de acopio y la ciudadanía de todos los estratos sociales cooperan de la mejor manera, ya que también la situación en la ciudad no es buena y esperarán que se junte una buena cantidad de mercancía.

Al tener una buena cantidad de víveres, vendrán a buscar otro grupo de jóvenes de Ciudad del Carmen en sus vehículos, quienes serán los encargados de hacer llegar la mercancía a los damnificados del estado de Tabasco.

Por Joaquín Guevara