Cruz Roja de Campeche anuncia colecta anual 2020

La Cruz Roja de Campeche realizará la colecta anual del 17 al 20 de noviembre
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:24

Este jueves, la Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche anunció el inicio de su colecta anual 2020 misma que había sido pospuesta, pero que se replicará del 17 al 20 de noviembre.

De acuerdo con el delegado de la misma, Alejandro Azar Pérez, debido a la contingencia los tiempos de la misma se pospusieron, ya que se desarrollaba en el mes de marzo, antes de semana santa y concluía entre el 30 mayo o el último día de agosto.

Por la misma razón, el método de apoyo económico también ha sufrido modificaciones, ya que ahora, no solo podrá aportar en efectivo sino también, a la cuenta bancaria 0191278797 (Bancomer)

Cruz Roja de Campeche anuncia colecta anual 2020

Cruz Roja de Campeche anuncia colecta anual 2020

Es oportuno recordar que la cifra de ingreso más alta que ha registrado, fue hace 6 años cuando alcanzaron un monto superior a los 4 millones de pesos, mismos que fueron invertidos en Servicios, capacitaciones, mantenimiento y aditamentos de ambulancias y reparaciones de las demás unidades.

Señaló que la falta de clases presenciales afectará en gran medida el ingreso debido a que, eran estos sectores los que mayor aportación daban en las colectas con un 80% y los sectores gubernamentales y empresariales, el resto.

Por lo anterior, pidió a la ciudadanía aportar ingresos aun cuando estos sean de un peso, ya que la Institución se solventa principalmente de la ciudadanía. Con esto estiman llegar a la meta del año pasado cuando solo juntaron cerca de 2 millones de pesos.

Información por Redacción