Lluvias dejan al descubierto baches en avenidas de Ciudad del Carmen

Tras el descenso del nivel del agua en la avenida Puerto de Campeche, quedaron al descubierto algunos baches que apenas fueron reparados hace una semana.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:08

Después del descenso del agua de lluvia en la avenida Puerto de Campeche de Ciudad del Carmen, quedaron al descubierto un par de baches que según los vecinos del lugar, fueron reparados hace una semana.

Dichos hoyos que se encuentran en el asfalto de la vialidad, miden  poco más de un metro de diámetro.

Lili de la Rosa, comerciante ubicada en la banqueta de esta calle, compartió que hace más de una semana personal del Ayuntamiento rellenó estos baches con asfalto, sin embargo, fue cuestión de días para que nuevamente los hoyos se abrieran.

Además, la vendedora señaló: " cuando llueve el agua rebasa la banqueta y se inunda". Debido a esto, en días lluviosos Lili no puede vender su producto y a su vez, sus ingresos económicos se ven afectados.

Agregó que aún cuando la inundación termina, los carros salpican el agua estancada en los baches mojando a las personas que caminan por este lugar.

En uno de los huecos se colocó una cubeta con un madero que sirven como señalamiento para evitar que los automóviles caigan en los desperfectos.

Específicamente, estás afectaciones se ubican en el inicio de la Avenida Puerto de Campeche, a unos pasos de la esquina con la Avenida Puerto de Progreso, a pocos metros de las instalaciones de Protección Civil Municipal.

Por Juan García