Motociclista se incrusta en una camioneta en Ciudad del Carmen

El conductor acabó con varios golpes pero sin lesiones serias.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:49

Fuertes golpes se llevó un conductor de una motocicleta después de chocar con una camioneta que le salió por el frente, de Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron en la calle 38-A, esquina de la Caleta a las 15:40 horas de hoy por la tarde en la colonia Caleta cuando el motociclista intentó salir hacia una calle y una unidad estacionado le tapó la visibilidad, por lo que no logró esquivar la unidad que salió de frente y acabó estrellándose. 

De acuerdo a las versiones extraoficiales, el conductor de la moto de color negro, transitaba sobre la Caleta, cuando en forma imprudente un vehículo que se encontraba estacionado no lo dejó ver en la esquina.

De esa manera, se estrelló contra el costado derecho de la camioneta de color gris tipo Buster, debido al golpe el motociclista cayó al suelo y se produjo varios golpes. Aunque no sufrió lesiones serias, si presentaba dolores. En instantes se paró y dialogó con el conductor de la otra unidad-

Luego llegaron acuerdos favorables y se retiraron del lugar, aunque la mayor parte lo recibió el conductor de la moto, quien insistía que un vehículo le tapó la visibilidad y es como chocó con la camioneta.

Por José Pacheco