Embargan salón Essere de Zentralia en Ciudad del Carmen

El inmueble fue embargado para pagar el adeudo de su propietaria Yina Fabiola Muñoz Pineda
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:00

El salón ligado a la desaparecida empresa Martch Personnel de Yina Fabiola Muñoz Pineda, fue embargada pues no se encontraba en regla. Muñoz Pineda dejó como garantía una propiedad al inicio del contrato, por lo que el inmueble fue vendido aunque un juez determinó que los papeles no estaban acorde a como marca la ley. 

Los hechos están asentados en el expediente 276/17-2018-II de juicio sumario civil de desahucio, y fue el juzgado segundo de distrito quien les concedió la orden de embargo para tratar de cubrir el adeudo, en el lugar llegó el notario Gonzalo Vadillo Espinosa, para dar fe de los hechos y proceder conforme a la ley.

Asimismo existe un juicio ejecutivo mercantil con número 522/2019 juzgado trigésimo primero que se tramitó en la Ciudad de México y que vía exhorto 374/18-2019/MM-II, y aunque se trató de notificar a las demandas por órdenes de la juez mercantil de Ciudad de México. Todos los expedientes en contra de Salón And Spa Essere by Marrakech y/ o Yina Fabiola Muñoz Pineda y/o Ofelia Rosalinda Muñoz Pineda, que son las mismas dueñas de Match Personnel, no se dio porque se desconoce su paradero.

Ante ello, es como se procedió a la demanda contra Marrakech en los expedientes 276/17-2018-II juicio sumario civil de desahucio, amparo 1809/2019 juzgado segundo de distrito. Exp 106/20-2021/1C con solicitud de secuestro de bienes toda vez que la garantía que dieron para la firma del contrato de subarrendamiento del local 94, la grabaron violando la ley.

También se tiene un juicio ejecutivo mercantil con número 522/2019 juzgado trigésimo primero que se tramita en la ciudad de México y que vía exhorto 374/18-2019/MM-II se trató de notificar a las demandas por órdenes de la juez mercantil de Ciudad de México;, todos los expedientes en contra de salón and spa espere by Marrakech y/ o yina Fabiola Muñoz Pineda y/o Ofelia Rosalinda Muñoz Pineda, que son las mismas dueñas de Match Personnel por la deuda de ocho millones de pesos.

Por José Pacheco