Campeche reporta 14 nuevos casos de COVID-19

Las autoridades de Salud del estado informaron el incremento en el número de casos positivos, aunque los casos activos permanecen igual que el día anterior.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 22:18

A través de su informe técnico diario sobre el comportamiento del COVID-19 en Campeche, las autoridades de Salud del estado informaron de 14 nuevos casos detectados el día de hoy, seis de los cuales permanecerían activos y otros ocho que salieron positivos pero que tienen más de 14 días de haberse hecho la prueba. 

Con estos datos las personas acumuladas que han sido diagnosticadas con la enfermedad son 6 mil 295 casos. 

En el apartado de las muertes se informó que se reportaron dos defunciones, una de ellas extemporánea ocurrida el pasado 15 de octubre y otra del día anterior el 18 de octubre. 

#EnVivo | Secretaru00eda de Salud #Comunicado: #CoronavirusMx #COVID19 #Campeche.

Posted by Unidad de Comunicaciu00f3n Social del Gobierno del Estado de Campeche on Monday, October 19, 2020

Asimismo se explicó que en este momento se registran 36 casos activos , 30 personas esperan resultados y 843 personas han muerto en la entidad tras presentar complicaciones por el COVID-19. 

Los municipios más afectados por los casos activos son Campeche y Carmen; con 23 y 6, mientras que Escárcega tiene tres y Champotón, Hopelchén, Tenabo y Calakmul tiene un sólo caso.  

El resto de los municipios; es decir Hecelchakán, Candelaria, Calkiní y Palizada, no presentan casos activos. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU