Perro es encerrado dentro un carro en la colonia Centro de Ciudad del Carmen

A pesar de las altas temperaturas, un perro fue encerrado dentro de un carro en Ciudad del Carmen.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:04

Dejan perro encerrado dentro de un carro color blanco, sobre la calle 22 entre 26 de la colonia Centro, en Ciudad del Carmen, ciudadanos reportaron a los número de emergencias el riesgo se sufrir un golpe de calor y la falta de aire para el canino.

Foto: José Pacheco

En punto de las 9:00 horas de hoy, se presentaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, luego del reporte para buscar al propietario y sancionarlos por el riesgo que le ocasionó al perro posible maltrato animal por dejarlo en sol dentro de choque con placa de circulación HMN- 698-A del estado Campeche.

De la misma manera el perro raza pitbull duro 20 minutos dentro del automóvil a pesar en los elementos de Protección Civil realizaron un recorrido en la primera cuadra de la ciudad para buscar a los dueños.

Foto: José Pacheco



Al encontrarse varios minutos dentro del carro color blanco el perro se estaba deshidratando y podría sufrir un golpe de calor causando la muerte de este animal.

Por fortuna luego de media hora aparecieron los dueños y sufrieron sanción por parte de las autoridades correspondientes por dejar varios minutos un animal dentro del vehículo.

Con información de José Pacheco