Estas dos rutas de Va y Ven comenzarán a operar en Mérida este sábado 20 de abril

Dos nuevas rutas de camiones se integrarán al Sistema de Transporte Va y Ven de Mérida este fin de semana
lunes, 15 de abril de 2024 · 13:45

Como cada fin de semana, a partir de este sábado 20 de abril comenzarán operaciones dos nuevas rutas del Sistema de Transporte Va y Ven de Mérida

La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) confirmó que este fin de semana no será solo una nueva ruta de Va y Ven, sino dos las que entrarán en operaciones. 

Con estas sumarán cuatro nuevas rutas del mes de abril, continuando con lo anunciado previamente por el gobernador Mauricio Vila Dosal para mejorar la movilidad de Yucatán

Es por ello que al finalizar el mes de abril serán un total de cinco nuevas rutas de Va y Ven las que entren en operaciones en la ciudad de Mérida. 

Nuevas rutas de Va y Ven en Mérida

A partir de este sábado 20 de abril desde las 5:30 de la mañana comenzarán a circular las nuevas rutas de Va y Ven en la ciudad de Mérida. 

Se trata de las rutas Santiago - Clínica Esperanza - Petronila y 66 Amapola, donde ambas contarán con las nuevas unidades híbridas que ya operan en otros recorridos y contarán con pago electrónico, transbordos con otras rutas Va y Ven, incremento de unidades que prestan el servicio, unidades modernas que podrán visualizarse en la App Va y Ven. 

Además, ofrecerán viajes completamente gratis para todos los usuarios durante una semana, comenzando este sábado 20 de abril hasta el próximo domingo 28 del mismo mes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC