¿Cómo murió Armando Colosio, primo del Alcalde de Monterrey?

Luis Armando Colosio fue identificado como familiar del alcalde de Monterrey y perdió la vida tras un accidente en su domicilio
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:16

A través de redes sociales se difundió la noticia del fallecimiento de Luis Armando Colosio, primo del alcalde de Monterrey, quien perdió la vida la tarde del 27 de marzo de 

¿Cómo murió Luis Armando Colosio?

De acuerdo con lo difundido en redes sociales, Luis Armando Colosio era exdiputado por Morena y perdió la vida mientras se encontraba realizando trabajos mecánicos en su auto cuando este le cayó encima.

A pesar de que esta información no ha sido confirmada, se dice de manera extraoficial que la herramienta que el político utilizó para levantar su vehículo no soportó por lo que el auto se desplomó encima de él.

Autoridades de Sonora y cuerpos de emergencia acudieron al domicilio de Luis Armando Colosio para confirmar su muerte y minutos después dar a conocer la noticia en diversas plataformas digitales donde otros políticos extendieron sus condolencias.

El político, perteneciente a la familia de Luis Donaldo Colosio nació el 10 de enero de 1962 y trabajó como empresario y político en el poder legislativo del estado de Sonora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de