Un hombre, que le arrebató sus pertenencias a una mujer, fue detenido por un grupo de mototaxistas que se percataron del hecho en Cancún; posteriormente fue golpeado y desnudado hasta que finalmente lo entregaron a las autoridades.
El suceso ocurrió en un paradero de la avenida Kahab, a la altura de la Región 248, donde la víctima esperaba su transporte; cuando el presunto ladrón le llegó por la espalda y la abrazó para despojarla de su bolso de mano y un teléfono celular. Al tener el botín, el hombre comenzó a caminar tratando de escapar, pero no lo consiguió ya que pudo ser detenido.
Noticia destacada
Madres buscadoras se manifiestan en Cancún; exigen justicia por Juan, joven de 16 años desaparecido
El grupo de mototaxistas, al ver a la mujer, corrió a preguntarle si la persona le había hecho daño. Pero este sólo la despojó de sus pertenencias, por lo cual fueron tras él: una vez que lograron detenerlo, lo desnudaron y amarraron para evitar que se fuera.
Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), al tener conocimiento a través del número de emergencias 911, acudieron para rescatar al presunto ladrón; quien únicamente por faltas administrativas iba a ser puesto a disposición de un juez calificador, ya que la víctima se retiró sin querer denunciarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR