Se incendia un terreno baldío en la colonia 'El Bicentenario' en José María Morelos

El temor de los vecinos por un incendio en el terreno baldío se volvió realidad luego de que el fuego se extendiera por varias hectáreas
miércoles, 17 de abril de 2024 · 15:35

Luego de que los vecinos de la colonia ejidal "El Bicentenario" de José María Morelos habían hecho un llamado al sector salud para que mandara a limpiar una propiedad suya ubicada en ese sitio, por el temor de que se incendiara en esta época de sequía, está tarde del miércoles se quemó esta propiedad llena de maleza.

Los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la tarde, cuando se recibió una llamada vía 911 dónde se solicitaba la presencia de los bomberos para sofocar un incendio dentro de un predio baldío propiedad del sector salud.

Al lugar acudieron los tragahumos quienes procedieron a sofocar el incendio con el apoyo de dos pipas; sin embargo, debido a la magnitud del terreno de cerca, una manzana tuvieron que ir a abastecerse de agua en más de dos ocasiones.

De acuerdo con los vecinos del lugar, el incendio se originó por la botella de vidrio que tiran en ese predio baldío y el cual indicaron a pesar de solicitar desde hace tres que se limpie años nunca les ha hecho caso.

Mencionaron que este incendio es consecuencia de la negligencia del sector salud por no darle el mantenimiento adecuado a esa propiedad encantada de casi cuatro hectáreas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC