Arrestan a empleado del hospital Juárez de Mérida por robar 20 kilos de carne

Un encargado de coordinar la preparación de alimentos del hospital Juárez de Mérida fue encontrado robando carne para la comida de los pacientes
miércoles, 17 de abril de 2024 · 11:06

Agentes estatales detuvieron a empleado del hospital Juárez de Mérida tras ser sorprendido robándose carne que sirve para preparar los alimentos de los pacientes. Le fueron encontrados 20 kilos del producto en la cajuela de su automóvil.

De acuerdo con datos obtenidos, el sujeto, identificado como David F., prestaba sus servicios en la clínica Benito Juárez García del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Es esposo de una jefa de enfermeras de ese nosocomio. Fungía como el encargado coordinar la preparación de alimentos de dicho hospital.

Según versiones extraoficiales, no era la primera vez que se robaba carne de la cocina, ya que era costumbre verle llevarse todos los días y sin el mínimo recato los productos que son utilizados en la preparación de alimentos.

Presuntamente, sus propios compañeros lo delataron, ya que de manera descarada se llevaba el producto para sacarle provecho personal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de