Encuentran muerta a una mujer en una casa de Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto

Una mujer habría llegado a una casa en Chunhuhub solamente para quitarse la vida, siendo hallada por los vecinos
miércoles, 17 de abril de 2024 · 16:44

Sin que se conozca el origen que haya decidido segarse de la vida, luego del mediodía, de hoy en la comunidad de Chunhuhub en Felipe Carrillo Puerto, fue reportado la localización de un cuerpo de una mujer, al parecer se trata de un suicidio al interior de un predio.

Los vecinos de esta comunidad, refieren que podría tratarse de una persona foránea que solo haya llegado a la localidad a quintarse la vida. Mientras tanto personal de la Fiscalía General del Estado, se encuentran realizando los trabajos de investigación para proceder al levantamiento del cadáver.

De acuerdo a información preliminar que se pudo indagar se pudo conocer que los hechos, se registraron luego del medio día, al ser reportado a través del número de emergencia, de un suicidio que se había suscitado, cuando una mujer decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento. Precisamente en un domicilio ubicado en la colonia Diana Laura.

Ante esta situación, se trasladaron al lugar, elementos de la policía municipal, con destacamento en la localidad de Chunhuhub, para tomar conocimiento de lo sucedido, y proceder a acordonar el lugar, y dar parte a la Fiscalía General del Estado, que se desplazaron hasta dicho poblado.

Por lo que se trasladaron al lugar, elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes y más tarde, hacer el levantamiento del cadáver, de la infortunadamente mujer, que vino a encabezar el quinto suicidio de lo que val del presente año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC