¡Traición en Survivor México 2024! Este participante cambia de tribu hoy miércoles 17 de abril

Descubre quién será el participante que cambia de tribu en Survivor México 2024 hoy miércoles 17 de abril, de acuerdo con páginas de spoilers
miércoles, 17 de abril de 2024 · 07:46

La sexta semana de contienda de Survivor México está a pocos días de llegar a su fin y hoy miércoles 17 de abril de 2024 viviremos momentos decisivos para las tribus y los sobrevivientes.

Se trata de un cambio de tribu que podría ser tomado como una traición por algunos de los participantes, sin embargo, no hay que olvidar que, a pesar de jugar en equipo, solo uno podrá coronarse como el último sobreviviente.

Las seis semanas de contienda en playas de República Dominicana han causado estragos físicos, emocionales y mentales en los sobrevivientes, quienes no deberán bajar la guardia para asegurar que continuarán en la contienda.

¿Quién se cambia de tribu hoy miércoles 17 de abril?

De acuerdo con desdelacuna, una página que se dedica a difundir spoilers de lo que sucede en Survivor México, quien se cambia de tribu hoy miércoles 17 de abril será Ben Zeng a los Jaguares y John Guts a los Halcones.

La nueva temporada de Survivor México se transmite en un horario de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas tiempo centro del país por medio de la señal y en redes sociales de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ