¿Cuándo es la tocada de banda sinaloense más grande del mundo en Mazatlán?

A través de redes sociales, músicos de banda sinaloense han convocado a romper el récord Guinness de la tocada más grande del mundo en Mazatlán
jueves, 28 de marzo de 2024 · 15:53

Luego de la controversia que generaron extranjeros quejándose de la música de banda en Mazatlán, Sinaloa, miles de internautas saltaron en defensa del regional mexicano.

La polémica fue tanta que el hotelero Ernesto Coppel publicó un video en donde explicaba que a los turistas no les agrada la contaminación auditiva ni el ruido que genera la música de banda.

En respuesta, miles de músicos decidieron manifestarse en búsqueda de que no les sea prohibido llevar a cabo su labor e incluso convocaron a batir el récord Guinnes de la tocada de banda sinaloense más grande del mundo en Mazatlán

¿Cuándo es la tocada de banda sinaloense más grande del mundo en Mazatlán?

La convocatoria para romper el récord Guinness de la tocada de banda sinaloense más grande del mundo fue publicada la tarde del miércoles 27 de marzo y, aunque aún no existe fecha exacta del evento, miles de internautas festejaron a los músicos de Mazatlán.

De acuerdo con diversas publicaciones, la música regional mexicana es tradicional en Mazatlán por lo que acusaron que los turistas 'deben respetar México' y no buscar cambiarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ