Carlos Tevez se mantiene como director técnico del Club Atlético Independiente, de Argentina

Se informó este 16 de abril que el entrenador del Independiente, Carlos Tévez, seguirá al mando del club; en su momento se pensó que dejaría el cargo por los resultados negativos que ha tenido el conjunto del Rojo
martes, 16 de abril de 2024 · 17:12

Después de lo que fue una escandalosa eliminación de Independiente en la Copa Liga Profesional como consecuencia de su empate por 2-2 ante Talleres, el entrenador del Rojo, Carlos Tévez se mantendrá al frente del equipo, en medio de la incertidumbre sobre su futuro.

'El Apache' se reunió con los futbolistas en el entrenamiento: les agradeció el apoyo y aseguró que seguirá en el cargo. A su vez, el entrenador les anticipó que puede venirse un recambio importante. "Nos quedamos hasta que pase la tormenta y con más fuerza", fue el mensaje que trascendió desde su entorno.

Por la tarde, el presidente Néstor Grindetti e integrantes de la mesa chica, como Cristian Ritondo y Manuel Seoane, quieren juntarse con el técnico. "Entrenó al equipo. Me dijo que va a seguir entrenando toda la semana al equipo. Lo noté bien, sabiendo cómo es el fútbol", expresó el mandatario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP