Naoko Miura y Jan Holic se coronan campeones del Mexico Open Cancún Major 2024

En la cuarta edición del Mexico Open Cancún Major 2024 se coronaron campeones Naoko Miura y Jan Holic
jueves, 28 de marzo de 2024 · 14:55

4a edición del Mexico Open Cancún Major estrena campeones Después de tres rondas intensas con diferentes características cada una de ellas, cayó el telón de la Cuarta Edición del México Open Cancún Major 2024 en la que se contó con la participación de 130 jugadores de 19 países, destacando la actuación de los representantes de Eslovaquia, quienes tuvieron presencia en el podio en 3 de las cinco categorías convocadas.


La nipona Naoko Miura fue una de las jugadoras más espectaculares del torneo, que captó la atención de propios y extraños en el campo de El Tinto, ubicado en la carretera Cancún-Puerto Morelos, donde tras ronda final, entregó tarjeta de -7, la cual la catapultó para llevarse el título de Damas. 
El segundo lugar de esta categoría femenil fue para la campeona del mundo, la eslovaca Lucia Cermáková, quien se empleó a fondo en los goles y terminó con -4 y el tercero para la mexicana Andrea Chapa con -2.

En las categorías de jugadores con mayor experiencia, el eslovaco Jan Holic levantó hasta lo más alto el título de la categoría Senior Plus al entregar una tarjeta final de -23, superando a los estadounidenses Michael Gora con -6 en el segundo lugar y a Slawomir Przybysz con -4 en el tercero.
El argentino Sergio Toth con tarjeta de -4 se consagró flamante campeón de la división Senior, seguido por Marek Vittek de Eslovaquia con -2 y por Olindo Mare de Estados Unidos con +1, en el tercero.


Los Caballeros se enfrascaron en trepidantes rondas en el trazado, donde Ben Clarke de Inglaterra tuvo un acumulado de -19 para llevarse el campeonato de la categoría, superando a Carlos Calvo de España con -15 y el experimentado argentino Matías Perrone con 14.
El inglés firmó su segundo título en México, justamente en Cancún, igualando a Gonzalo Novosad con dos triunfos en el México Open.


Los mexicanos Oswaldo López con -12 y Mario Calderón con -11 finalizaron en el cuarto y quinto puesto de la clasificación de Hombres, resaltando su estilo de juego en medio de los fuertes vientos.
Los juveniles también dieron muestra de su gran calidad y talento, con el mexicano Andrik González consagrándose como campeón de la categoría Junior con -10, seguido por Alexander Tiedemann, también de México con +3 en el segundo y Majo Trejo con +37 en el tercero.


Los participantes entre los que se encontraron jugadores de las cuatro regiones de la Federación Mexicana de FootGolf (FIFG) mostraron sus habilidades con honor y orgullo en medio de las desafiantes condiciones del viento en El Tinto Golf Course dentro del Cancun Country Club.
El México Open Cancún Major repartió mil puntos del ranking mundial, así como premios en efectivo a los ganadores.
El segundo torneo de la temporada de la categoría Major tendrá lugar en Eslovaquia en junio, seguido de Suecia en agosto, igual que Inglaterra, Portugal en septiembre y Argentina en noviembre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT