Dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta fueron llevados al hospital en Ciudad del Carmen; luego de presentar golpes contusos y raspones en el cuerpo, tras caer al salirse la llanta trasera. Personal de Protección Civil y agentes de la Policía arribaron al lugar.
Los hechos se registraron cerca de las 16:45 horas, cuando sobre la avenida central --cerca del fraccionamiento Nacozari-- dos jóvenes se transportaban en una motocicleta: de color rojo y negro, con matrícula de circulación 63GLD1 del estado de Campeche. Se dirigían hacia la glorieta de los Contadores, ya que uno de ellos llevaba al acompañante a su área de trabajo.
Noticia destacada
Fiesta del Mar y Semana Santa en Ciudad del Carmen generaron una ocupación hotelera del 90%
Desafortunadamente, tras una falla en los cuatro birlos que sostenían la llanta trasera, al romperse hicieron que el neumático saliera por completo del eje y esta quedara raspando la vialidad; cayendo al pavimento tanto el guiador como el acompañante, resultando con fuertes golpes en el cuerpo.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a ambos jóvenes: estos se sentaron en la banqueta con golpes contusos en la espalda, piernas y brazos; así como heridas y escoriaciones en la piel, ante los dolores internos que presentaban fueron llevados a un hospital para su atención médica.
La motocicleta quedó en el lugar de los hechos, resguardada por uno de sus familiares: que indicó solicitaría de un vehículo para trasladarla a su domicilio y evitar así que la Policía la llevara al corralón municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR