
Nicole, Natasha y Caro, amigas desde hace varios años se despidieron de Quintana Roo en compañía de sus gatos, luego de vivir casi toda su vida en Playa del Carmen. Por varias semanas, las tres chicas tomaron una decisión complicada en sus vidas, cambiar de residencia a Ciudad de México.
Ambas tuvieron un ofrecimiento de trabajo que no podían desaprovechar, por lo que no lo pensaron mucho, pues sentían que era momento de tomar un nuevo rumbo en sus vidas.

Noticia Destacada
Terminan 10 meses de aventura: Mejores amigas se despiden de Quintana Roo para regresar al Reino Unido
Ellas emprendieron el viaje rumbo al centro del país y podían olvidar algunas cosas, pero no dejar a sus amigos felinos, los cuales llevaban en transportadoras para poder llevarlos en el avión. Las chicas vivían en la Riviera Maya, se conocieron en la universidad cuando eran estudiantes, quienes disfrutaron y conectaron en su estancia como universitarias.
Nicole actualmente se dedica a la estética dental, quien con entusiasmo platicó su experiencia realizando esta práctica, Natasha estudió ventas; sin embargo, comentó que debido a la oportunidad de trabajo que se les presentó a ambas, “considero que era hora de un cambio”.
Natasha adoptó a dos gatos uno de nombre “Copito”, quien ha compartido con ella los mejores momentos durante dos años y “Bryan”, un felino de 14 años. Destaca que, debido a su edad, no molesta, duerme todo el día, son animales tranquilos. Nicole rescató y adoptó de igual manera a dos gatos, “Navis” de siete años y “Cana” de seis, mencionó que ambos felinos llegaron para acostumbrarse entre sí y llevar una vida con su compañía.

A pesar de las dificultades y el papeleo previo que se tuvo que realizar para viajar con una mascota, desde tener un certificado, hasta que el animal tenga toda su vacunación, no fue impedimento para ellas, ya que no los abandonarían.
Caro acompañó a sus amigas, ya que no querían dejar a sus mascotas abajo del avión, es por ello, que necesitaban a una persona más, aunque “Copito” no fue el afortunado.
“La verdad que tener gatos es lo máximo, tienes que tener uno para lograr amarlos, una vez que tengas un gato, es seguro que te encariñes con ellos”, dijo Natasha.

Noticia Destacada
Momento emotivo en la Terminal 2: Mujer junto a sus perritos, se despiden de su novio en el aeropuerto de Cancún
Mientras se encontraban en los pasillos de la Terminal 2 del Aeropuerto, Nicole compartió su experiencia al lado de sus mascotas.
“Mis gatitas son hermosas, son cariñosas, cada una tiene su forma de dar amor, distintas en todos los sentidos. Al principio no se llevaban bien, ya que una de ellas es juguetona y la otra es un poco más arisca. Sin embargo, ahora son uña y mugre, ha sido para mi una experiencia maravillosa”, concluyó.