
Autoridades de Nuevo México compartieron nuevas imágenes relacionadas a la investigación sobre la muerte de Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa. Ambos fueron hallados sin vida en el interior de su hogar en Santa Fe, Nuevo México.

Noticia Destacada
Imelda Tuñón responde a los ataques que ha sufrido en las redes sociales por su presentación como cantante
Los cuerpos de ambas personas fueron encontradas en distintos rincones de su vivienda. Acorde a las investigaciones de las autoridades, Hackman quien fue encontrado en el vestíbulo, falleció una semana después que su esposa, quien fue hallada en el baño.
Las autoridades descartaron que se tratase de un homicidio después de entrar a la vivienda que se encontraba en gran desorden y las insuales circunstancias del caso.
Fue posteriormente revelado que Hackman presentaba problemas cardíacos y un avanzado estado de Alzheimer. Gracias al marcapasos del actor se dedujo que murió el 18 de febrero, derivado de su enfermedad cardíaca.
Arakawa por su parte, falleció a causa de una enfermedad causada por el hantavirus, que se contagia gracias al contacto con heces de roedores. Aunque es tratable, puede llegar a desarollarse en una severa infección pulmonar capaz de resultar en la muerte.
Uno de los perros de la pareja también fue hallado sin vida. Un examen forense destacó que la probable causa de muerte fue por falta de alimento y agua, ya que se encontraba en el interior de una jaula en el baño donde fue hallada Arakawa.