
Un impactante incidente vial se registró durante las primeras horas de la tarde de este martes 15 de abril. Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 45 con 64 del Centro Histórico de Mérida.
Mientras un taxista prestaba servicio a una pasajera, y circulaba sobre la calle 64, con preferencia, una camioneta repleta de troncos y hojas de palma, apareció desde la calle 45, y sin respetar los discos de alto siguió su ruta, impactando de forma considerable al taxi, que salió proyectado hacia una vivienda aledaña.

Noticia Destacada
Horarios de los camiones, taxis y Va y Ven en Mérida por el Jueves y Viernes Santo
De forma oportuna, elementos de la Policía Estatal, acudieron a resguardar el área. Sin embargo, de acuerdo a lo informado, el conductor de la camioneta, responsable del percance, huyó del lugar.
Se presume que la camioneta, que quedó abandona en el sitio, junto a su carga, podría no contar con seguro, situación que causó que su tripulante escapara de la escena.

Noticia Destacada
Por esta razón cerca del 35% de las casas del Centro de Mérida han sido abandonadas
Prestan atención médica a la pasajera
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, y trasladaron a la pasajera, quien resultó lesionada, hasta la ambulancia. Mientras tanto, el conductor del taxi aseguró no tener lesiones, a pesar del fuerte impacto.
Aparentemente este sitio del primer cuadro de la capital yucateca es escenario constante de este tipo de accidentes, razón por la cual la ciudadanía pide a las autoridades intervenir para hacer más visibles los discos de alto, que son cubiertos por diferentes elementos del paisaje urbano.