Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Cultura

Así luce el videomapping sobre la réplica de la Pirámide de Kukulcán en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ex alcalde de Toluca afrontará prisión preventiva justificada, luego de secuestro exprés.El antiguo presidente municipal de Toluca, que enfrenta un proceso legal por secuestrar a su suegro, será trasladado a la cárcel con tal de terminar la investigación de los hechos.

Yucatán / Sucesos

Un conductor no respetó la señal de alto en Progreso, provocando que embistiera a un motociclista, quien resultó ileso

Un accidente se originó este miércoles en la calle 33 por 74 del puerto de Progreso, cuando un carro de lujo de la marca Morris Garage con placas de circulación DLZ-726-E, se impactó en contra del motociclista I., del J.P.V., de 23 años de edad, quien se encontraba en plena jornada laboral.

A pesar de que el joven que guiaba la carrocería de dos ruedas no terminó con lesiones a considerar, sí necesitó la atención de paramédicos de la Cruz Roja delegación porteña, aunque al final se determinó que no había necesidad de llevarlo al hospital.

No faltaron los reclamos en la escena del choque, pues nuevamente este incidente ocurrió a causa del caso omiso que hacen varios conductores en el puerto, generando este tipo de embestidas a motociclistas locales. Para calmar los ánimos de la gente, estuvo presente la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El responsable del accidente, ameritó llamar a su aseguradora a fin de cubrir los daños materiales que generó al vehículo de dos ruedas en la parte lateral derecha. En el arreglo del problema también tomó parte el departamento de peritos de la DSPT.  Fémina derrapa a bordo de motocicleta.

Al mediodía de este miércoles, también tuvo lugar una tragedia, aunque con solo una fémina involucrada, quien durante su trayecto a través de las calles de la colonia “Vicente Guerrero”, tuvo una distracción y acabó barriéndose para terminar en el pavimento.

Todo derivó cuando E.T.G.C., de 35 años de edad, permanecía circulando rumbo a la zona centro de la ciudad a través de la calle 33, pero al llegar al cruzamiento con la calle 116, un perro callejero atrajo su atención, por lo que descuidó el manubrio de su moto Italika para terminar de manera grave.

El ruido que generó el impacto atrajo la atención de varios vecinos de este sector de la ciudad, originando que dejen sus labores o salgan de sus hogares para proporcionar ayuda a la fémina, quien padecía dolor en el área de la cara y la espalda. 

Fue necesario llamar a las autoridades policiacas, así como a una unidad de la Cruz Roja. El arribo se hizo casi de inmediato debido a que ya había ocurrido otro incidente cerca de esa colonia, por lo que la atención no ameritó varios minutos de espera. 

Los socorristas determinaron que la mujer tuvo heridas a considerar en el tabique y la muñeca izquierda, pues la caída se produjo mientras conducía su motocicleta a por lo menos 50 km/h. También llegaron a la escena varios allegados a la afectada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ex alcalde de Toluca afrontará prisión preventiva justificada, luego de secuestro exprés.El antiguo presidente municipal de Toluca, que enfrenta un proceso legal por secuestrar a su suegro, será trasladado a la cárcel con tal de terminar la investigación de los hechos.