
Por robarse una bicicleta de una casa en el fraccionamiento Polígono 108, un hombre fue imputado por Juez del Centro de Justicia Oral de Mérida, por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.
Este jueves se llevó a cabo la audiencia donde a Juez Primera de Control declaró la legalidad en la detención y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito.

Noticia Destacada
Nueva ruta aérea entre Mérida, Yucatán, y Flores, Guatemala, comenzará a operar en agosto

Noticia Destacada
Castillo de Chichén Itzá en Yucatán, 15 años de haber sido nombrada como una maravilla del mundo
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado tres de julio, cuando el imputado ingresó a un predio en la calle 37 por 20 y 20A del citado fraccionamiento, en donde se apoderó de una bicicleta que se encontraba en la cochera del lugar.
Tras el hecho, se interpuso una denuncia y se inició con la investigación correspondiente por parte de los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán.
Ante los hechos, se determinó que el imputado permanecerá en la cárcel el tiempo que dure el proceso. La autoridad judicial convocó a las partes para el próximo 11 de julio continuar con la audiencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG