
Un hombre fue asesinado por sus compañeros de parranda en un departamento de la calle 36 entre 27 y 29 de la colonia García Ginerés, en Mérida, Yucatán.
Según se averiguó en el lugar, una persona oriunda del Estado de México se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unas personas. Al calor de las copas se armó una discusión que derivó en una riña.
Los compañeros del ahora occiso lo hirieron con un arma blanca, después de ver lo sucedido llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar llegaron agentes y paramédicos de la SSP, sin embargo, estos últimos sólo confirmaron el deceso del hombre.

También llegó el personal del Semefo para el levantamiento del cadáver y elementos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información Los elementos policiacos realizaron un operativo que derivó en la detención de tres sujetos supuestamente involucrados con el crimen y fueron trasladados al complejo de Seguridad de la Policía Estatal.
CI