
La bodega de plásticos desechables Fervab fue consumida por el fuego luego de un incendio registrado en el interior, donde los empleados fueron evacuados, resultando por lo menos con una persona lesionada por quemaduras leves.
Uno de los empleados de la empresa relató el inicio del incendio que comenzó poco antes de las 13:00 horas de este lunes en la colonia Amalia Solórzano II al Oriente de la capital.
Compartió en exclusiva para PorEsto! que al momento del incendio se encontraban seis personas en el interior, las cuales intentaron controlar el incendio.

"Atrás se veía una luz. Volteamos y al momento que estábamos viendo que estaba ahí agarramos extinguidores, pero no pensamos que era nada", relató.
Al no poder controlar el incendio fue que comenzaron a salir del lugar, “Agarrar lo que se podía y a echarnos para afuera”, mencionó el trabajador antes de resultar afectados por el humo.
"Si hubiéramos esperado minutos no íbamos a poder salir", comentó, señalando que solamente una persona que se encontraba en una oficina presentó quemaduras leves.
Hasta el momento se desconoce el origen del incendio que ha consumido casi en su totalidad a la bodega de plásticos Fervab.