Síguenos

Última hora

Marines estadounidenses captados por pescadores de Holbox, no ingresaron a territorio mexicano

Yucatán / Mérida

Anuncian concierto gratis de Tatiana y otros eventos por el Día de la Niñez en Mérida

El Gobierno del Estado junto al DIF Yucatán realizarán actividades por el Día de la Niñez en Mérida y municipios.
Tatiana ofrecerá un concierto gratis en Mérida
Tatiana ofrecerá un concierto gratis en Mérida / Especial

El Gobierno del Estado en colaboración con el DIF Yucatán presentó las actividades que se tendrán en Mérida y municipios como parte del Día de la Niñez, entre ellos un concierto gratis a cargo de Tatiana.

La maestra Wendy Mández Naal, presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán junto al gobernador Joaquín Díaz Mena, dieron detalles sobre las actividades.

Productores suelen tener problemas con los ingresos, pues les compran por debajo del precio establecido

Noticia Destacada

Apicultores de Yucatán temen perder sus colmenas durante la sequía

Estas se realizarán durante el mes de abril para celebrar a la niñez, con actividades tanto en Mérida como en municipios del estado.

Las actividades serán encabezadas por un concierto de Tatiana, el cual se realizará en el recinto ferial de Xmatkuil, el próximo viernes 25 de abril.

No sólo habrá calor, también se esperan vientos fuertes en la región.

Noticia Destacada

Semana Santa 2025: Temperatura en Mérida superará los 37 grados del 17 al 20 de abril

Habrá más invitados, entre ellos "Los Destrampados" y talentos locales como Morita, así como funciones de cine y juegos mecánicos gratuitos del 23 de abril al 4 de mayo.

Siguiente noticia

Recuerdan a Pedro Infante en Mérida a 68 años de su muerte