
Han pasado poco más de tres semanas del accidente de tránsito en el que perdieron la vida Silvia M.C. y su pareja Miguel, cuando regresaban por la entrada principal del pueblo de Seyé y fueron impactados por un automóvil, aún no se han dado con los responsables, por lo que los familiares continúan con la exigencia de justicia y el esclarecimiento de los hechos.
Autoridades locales informaron que tras la manifestación pacífica que se organizó por las calles del Centro hace dos semanas, se reunieron con los hijos de Silvia y Miguel, con quienes dialogaron acerca del apoyo que se les podría brindar y del asesoramiento en la investigación.
A través de un comunicado en coordinación con las familias afectadas, se invitó a los vecinos de la cabecera y comisarías para que pueda brindar información y ayuden en el caso del pasado 9 de enero, cuando Silvia y Miguel regresaban de San Bernardino y fueron impactados por el conductor de un Chevrolet Chevi de color blanco, del cual retiró las placas y papeles del automóvil y huyó del sitio del siniestro, sin dejar rastro, por lo que el responsable permanece en calidad de prófugo.
El Ayuntamiento de Seyé precisó que este exhorto es para fortalecer la carpeta de investigación y de igual manera dar con los responsables, pues se busca que este hecho no quede impune.
Mientras tanto, los familiares de los afectados insisten con la ayuda de la gente para que se haga justicia, pues consideran que ha pasado mucho tiempo después del accidente sin que hasta la fecha se tenga a algún sospechoso o detenido del caso.