Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Explosión de empresa tequilera en Jalisco habría dejado 2 muertos y 5 heridos

Volver

Yucatán

El futuro gobernador de Yucatán continúa conformando su gabinete para ingresar al Palacio de Gobierno, el próximo martes 1 de octubre de 2024. Ahora, sumó a Dafne López Martínez.

Joaquín Díaz Mena, gobernador electo del estado de Yucatán, confirmó que Dafne López Martínez fungirá como Coordinador de Proyectos Estratégicos durante su gestión: de 2024 a 2030 en la entidad del sureste mexicano.

A través de una publicación en sus cuentas oficiales, realizada por la tarde de este domingo 7 de julio, el funcionario público más conocido como Huacho calificó a Dafne López Martínez como una figura crucial para su gabinete: con tal de impulsar iniciativas clave en su administración.

"Dafne me ayudará a garantizar la planeación y realización de los grandes proyectos de mi próximo gobierno, como el Renacimiento Maya y el Plan Bienestar Yucatán, entre otros". Joaquín Díaz Mena deseó todo el éxito a Dafne López Martínez, quien lo acompañará a partir del martes 1 de octubre en la transición gubernamental: cuando el político originario de San Felipe ingrese al Palacio de Gobierno.

El proyecto Renacimiento Maya destacó como uno de los principales ejes en la campaña de Joaquín Díaz Mena: contempla la ampliación del Puerto de Altura de Progreso, así como su conexión con los Trenes Maya e Interoceánico en Yucatán.

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Pescadores condenan depredación de moluscos en Isla Arena, Calkiní.