Vecinos del Sur de Yucatán respaldan a Joaquín Díaz Mena rumbo a la gubernatura

El candidato Joaquín Díaz Mena externó su apoyo a los habitantes de municipios del Sur de Yucatán para "la llegada del cambio que se necesita"
miércoles, 3 de abril de 2024 · 08:45

El Cono Sur del Estado de Yucatán, uno de los territorios más rezagados por todos los gobiernos, arroparon a Huacho Díaz Mena en su recorrido de la esperanza de la Cuarta Transformación, para recordar que este 2 de junio hay una cita con la historia que cambiará el rumbo a favor de los que más lo necesitan, para que el bienestar llegue a todas y todos.

Huacho acompañó a sus arranques de campaña a los candidatos a las presidencias municipales de Tekax, con Hervé Manuel Vallejos Sansores; Oxkutzcab, con Fernando Ayora Puerto, y en Ticul, con Humberto Parra Sosa, junto con ellos, Díaz Mena en un mensaje en maya aseguró trabajará para llevar a la Doctora Claudia Sheinbaum a Palacio Nacional.

El candidato del pueblo recibió el apoyo de miles de simpatizantes que le agradecieron por el trabajo que desempeñó como representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en Yucatán, y le manifestaron todo su respaldo para que se convierta en el próximo Gobernador del Estado, el responsable de traer la Cuarta Transformación.

Acompañado de los candidatos al Senado, las diputaciones federales, locales y alcaldes, Huacho destacó que los perfiles de la coalición Sigamos Haciendo Historia son quienes deben obtener el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio, para garantizar un crecimiento parejo y un trabajo coordinado con la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum.

Huacho, Hervé Manuel Vallejos Sansores, Fernando Ayora Puerto y Humberto Parra Sosa se comprometieron a lograr que el Sur de Yucatán nunca más se quede en el rezago del desarrollo, comenzando con la mejora de los servicios de salud.

“Vamos a atender esas carencias en el tema de salud, vamos a mejorar los servicios en el Hospital General de Tekax para que esté equipado y cuente con los especialistas necesarios”, manifestó Huacho.

Además, los abanderados de Morena, PT y PVEM aseguraron en Tekax y Oxkutzcab que trabajarán para rescatar los caminos sacacosechas que por años han estado abandonados y también promoverán la llegada de empresas que ofrezcan empleos mejores pagados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC