Descartan caída de un puente Mérida-Campeche; fallo en la caseta de cobro causa caos vehicular

Una fila de 2 kilómetros se formó sobre la vía Mérida-Campeche la tarde de este miércoles, lo que causó alarma en redes sociales
miércoles, 3 de abril de 2024 · 13:51

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que el caos vial que se registró este miércoles fue a causa de una falla en la caseta de cobro y no a la caída de un puente sobre la carretera Mérida-Campeche como se reportó a través de las redes sociales. 

A través de las redes sociales se dieron a conocer varias versiones sobre el tráfico vial que se había registrado sobre la carretera, como son: 

  • Caída de un puente
  • Derrumbe de un escombro sobre la carretera
  • fallo en el sistema de cobro en la caseta de cobro 

 

Esta última versión fue la que confirmó la dependencia antes mencionada, quien expuso que hubo un problema sobre la autopista Campeche-Champotón, en la plaza de cobro de Sabancuy. 

"La incidencia ha sido atendida, se restablece la circulación. En la zona se registran 2 km de fila aproximadamente en dirección Champotón y 5 km en dirección Campeche

Por lo anterior, se pidió a las automovilistas tomar precauciones, ya que el tráfico puede ser lento en la vía antes mencionada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG