Durante este martes 30 de abril, Día del Niño, se espera que un canal de baja presión mantenga la probabilidad de lluvias en la Península, aunque en Yucatán será menor.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se esperan lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en la región peninsular.
Noticia Destacada
Conciertos en Mérida: Ellos son los artistas que llegarán a la ciudad en mayo 2024
Las temperaturas permanecerán altas durante este martes 30 de abril, con ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del país, con temperaturas superiores a 45 °C en zonas de Tabasco, Campeche y Yucatán.
Para Día del Niño, se espera que las temperaturas en la ciudad de Mérida sean con mínimas de 26° C y máximas de 38° C por la tarde.
Con respecto al resto de la entidad, en Progreso habrá mínimas de 26° C y alcanzarán los 33° C, en contraste con Tekax, que tendrá entre 24° C y 39° C.
Mientras tanto, en Valladolid, las temperaturas rondarán entre los 23° C y máximas de 37° C, mientras que en Tizimín serán de 23° C y 37° C.
Ante estas próximas afectaciones, se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil del Estado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC