Candidata a Regidora a la Alcaldía de Mérida deja campaña de Rommel Pacheco

Aurora Pérez Alayón anunció su renuncia al equipo de Rommel Pacheco luego de encontrar inconformidades en su campaña a Alcalde de Mérida
martes, 16 de abril de 2024 · 15:16

Aurora Pérez Alayón renunció a su candidatura como regidora del Ayuntamiento de Mérida en el equipo de Rommel Pacheco al encontrar inconformidades con la forma de trabajo del aspirante a la Alcaldía

En un comunicado, la ahora excandidata a regidora externó su renuncia al equipo de Rommel Pacheco Marrufo, candidato a alcalde por Morena, PT y PVEM.

Declaró que desde hace varios meses ha sido testigo de que el proyecto de Pacheco Marrufo se fue alejando de sus principios y objetivos que no se les presentaron en un inicio. 

La excandidata resaltó que a pesar de no pertenecer a ningún partido político, aceptó la invitación al expanista debido a su compromiso con los ciudadanos, pero con el paso del tiempo, observó discrepancias entre lo prometido y la realidad del proyecto.

Pérez Alayón expresó su preocupación por la falta de prioridad en la agenda ciudadana de Rommel Pacheco, asegurando que solamente los que son cercanos al candidato tienen voz en su campaña y deja a un lado a otros miembros del partido. 

Es por ello que externó su renuncia al no apoyar un proyecto que privilegia el beneficio personal sobre el trabajo a favor de las mujeres, los adultos mayores y los niños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC