Fiscalía de Yucatán implementa la línea de atención las 24 horas

Con la Línea Móvil de Atención Ciudadana, la FGE Yucatán buscará atender y mejorar sus servicios a la ciudadanía a cualquier hora del día
lunes, 15 de abril de 2024 · 14:55

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la implementación de la Línea Móvil de Atención Ciudadana, una herramienta que estará disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. 

Con el objetivo de brindar orientación a quienes requieran asistencia, así como recibir comentarios, sugerencias y quejas, respecto de los servicios que presta la institución, la Fiscalía de Yucatán continúa su esfuerzo para acercarse a la ciudadanía y mejorar sus servicios mediante esta Línea Móvil. 

Además, se busca proporcionar orientación sobre los trámites que ofrece la institución, por lo que la Línea Móvil de Atención Ciudadana forma parte de la estrategia integral de una Fiscalía Ciudadana en busca de mejorar la atención de la y el usuario y fortalecer los vínculos de confianza entre la Fiscalía y la comunidad a la que sirve.

Línea Móvil de la FGE Yucatán

Mediante el número 9992631779, los ciudadanos pueden expresar sus opiniones y recibir orientación sobre trámites y servicios relacionadas con la Fiscalía, con el compromiso de escuchar atentamente cada inquietud y abordarla de manera efectiva.

Con esta medida, la Fiscalía garantiza una comunicación transparente y eficiente con cada persona que se ponga en contacto, impulsando una atención de calidad.

El número de este teléfono móvil estará a la vista en cada unidad de la Fiscalía General del Estado, tanto en Mérida, como en el interior del Estado, con el propósito de que desde cualquier oficina de la FGE donde se encuentre la o el ciudadano pueda tener acceso a la comunicación directa con personal de la Institución en cualquier momento para la atención que requiera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC