Claudia Sheinbaum en Yucatán: Esta es la agenda de la candidata presidencial de Morena

A partir de este martes, la candidata presidencial de México, Claudia Sheinbaum, estará en Yucatán, donde encabezará cuatro eventos
lunes, 15 de abril de 2024 · 12:27

Luego de más de un mes desde su última visita, la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, llegará a Yucatán, donde tiene programado cuatro eventos públicos en igual número de municipios. 

La candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" llegará este martes a Mérida por primera vez, donde acompañará a los candidatos locales rumbo al proceso electoral del 2024. El evento está programado para las 17:00 horas. 

Claudia Sheinbaum

De igual forma, se contempla que el miércoles, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México sostenga una reunión con productores de la zona. Esto a las 10:00 horas. 

A las 12, Claudia Sheinbaum estará en Ticul, donde expondrá su proyecto de Nación ante mujeres rurales, mientras que a las 15:00 horas, encabezará un mitin en Izamal

Claudia Sheinbaum

La última vez que estuvo la candidata presidencial de Morena en Yucatán fue el 4 de marzo pasado, donde visitó tres municipios: Tizimín, Progreso y Umán, donde recibió el respaldo de los yucatecos para que siga con el segundo piso de la Cuarta Transformación en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG