Mauricio Vila inaugura el 'Encuentro Familia y Juventudes Yucatán' en Mérida

El gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró un evento en el cual habrá ponencias y charlas sobre la salud mental y sexual en Mérida
viernes, 12 de abril de 2024 · 11:39

Con la finalidad de prevenir las adicciones, suicidios y delitos, el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, inauguró el “Encuentro Familia y Juventudes Yucatán”, el cual contará con 78 diversas actividades como ponencias, firma de autógrafos, charlas de ponentes locales, nacionales e internacionales.

El gobernador compartió que este evento es parte del programa Planeth Youth que busca acabar con las adicciones en la entidad.

Su objetivo es convocar, concientizar, motivar y movilizar a la sociedad en torno a la reflexión de la familia como un lugar seguro para el desarrollo integral de los ciudadanos, además de crear un espacio educativo dirigido a madres y padres de familia con temas relevantes.

En actividades educativas se destacan ponentes expertos a nivel local, nacional e internacional, en temas de salud mental, sexualidad, emociones, pareja, crianza, prevención de autolesiones y adicciones.

En los dos días del evento, se contará con diversos invitados y se realizará hoy y mañana sábados en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI de 11:00 a 19:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC