Renán Barrera 'se burla' del INE; reparte tortas y refrescos en pleno mitin

El tercer día de campaña política concluyó para el candidato del PRIAN, Renán Barrera Concha, quien estuvo, a pesar de la presencia del INE, repartiendo refrescos y tortas
domingo, 3 de marzo de 2024 · 16:13

Renán Barrera Concha, candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza, cerró su tercer día con un evento público en Izamal, Yucatán, donde al igual que los otros dos eventos, el acarreo y la entrega de tortas no se hicieron esperar, situación que para el Instituto Nacional Electoral (INE) pasó desapercibido.

Acarreo con Renán Barrera

Izamal fue la última sede del encuentro con simpatizantes y ciudadanos con el candidato, donde sigue con problemas para generar empatía, pues en los dos lugares previos, Teya y Cacalchén, las sillas vacías fueron la constante. 

Acarreo con Renán Barrera

Con reparto de tortas y refrescos terminó el evento del tres veces Alcalde de Mérida, quien busca convencer a los 105 municipios que aún no lo conocen, esto a 87 días de que concluyan las campañas. 

INE

Ahí se notó la presencia de acarreados de comisarias, quienes reciben sus “alimentos” como recompensa por asistir al mitin político, a un costado del parque principal de este sitio turístico. También, decenas de personas humildes fueron traídas de las Comisarías para escuchar al candidato del PRIAN a la gubernatura. Esto ante el observador del INE de nombre Eusebio Dimas Esquivel. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG